Ojeda preguntó irónicamente si algunos quieren que Malargüe festeje el festival de la lechuga

El intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda se enojó ante el pedido de suspender el Festival del Chivo. Recordemos que el abogado Alfredo Mellado, y defensor de los derechos animales, reclamó que no se realice el festival porque se trata de una «atrocidad en la que se masacran miles de seres inocentes».

«Que ni se vaya a ilusionar o imaginar que vamos a tomar una medida contraria al Festival Nacional del Chivo. Simplemente para que lo tenga en agenda. Que haga lo que él quiera y le parezca coherente. Insisto, ¿qué quiere? ¿que festejemos el festival de la lechuga?», explicó Ojeda.

«Cada ciudadano tiene las herramientas y vías legales que crea oportunas, con lo que esta persona puede hacer lo que quiera. Podrá ir a la Justicia, la Justicia definirá. Siempre somos respetuosos de la ley», agregó.

A la vez el jefe comunal consideró que Mellado desconoce fuertemente la realidad, la historia, la cultura. Desconoce el sistema biológico. «Que le pregunte al zorro o al puma a ver si no se comen al chivo. No me parece lo más coherente lo que está planteando. Lo digo con respeto», culminó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares