Marcha en Malargüe para pedir justicia por Pamela Fonseca

En horas de la tarde de hoy, familiares y amigos de Pamela Fonseca, la mujer que perdió la vida de forma trágica el domingo último en calle Suipacha al 600 de San Rafael, realizaron una manifestación en la Ciudad de Malargüe con el con el fin de hacer visible el caso.

Con la presencia de los padres y los hijos de la víctima, se recordó a la joven madre y se pidió con fuerza el cambio de calificación, teniendo en cuenta que para ellos se trata de un femicidio.

La marcha se realizó en Malargüe porque Pamela era oriunda de ese departamento. En ese sentido, es preciso señalar que vivía en San Rafael desde hace poco tiempo con Jonathan Castro, el sujeto de 36 años que fue imputado por homicidio culposo.

Desde el círculo íntimo de la mujer están convencidos de que el hecho fue intencional, remarcando que hay testigos que todavía no han brindado testimonio.

Se oponen rotundamente a la decisión de la Fiscalía que imputó al masculino por homicidio culposo agravado por manejo imprudente por tener alcohol en sangre más allá de los límites permitidos por la ley, y por darse a la fuga.

La marcha la encabezó su hijo Ángel, un jovencito de 19 años, quien pidió, en nombre de sus abuelos y sus hermanos menores, justicia por su madre. En el lugar se vivieron momentos conmovedores.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares