Fueron detenidos luego de desprenderse de un ladrillo de marihuana

Personal de la Policía Rural, delegación Sur, se encontraba realizando maniobras operativas en ruta 40, en inmediaciones del cerro San Ceferino, cuando observan que en sentido contrario se desplazaba un vehículo Ford Fiesta color blanco.

Los ocupantes del rodado actuaron de manera extraña al observar la presencia policial, motivo por el cual los efectivos decidieron ir en busca de ellos.

El auto sospechoso se metió bruscamente por una picada sobre el costado norte de la ruta 40 y desde el interior arrojaron elementos al campo.

Los policías aceleraron hasta que le dieron alcance y pudieron detener la marcha del vehículo en el que viajaban tres hombres mayores de edad, una mujer y un niño.

Los uniformados tomaron las medidas de prevención y seguridad en torno al coche y las personas que estaban en su interior y procedieron a rastrear los objetos que fueron tirados en la picada. Al poco andar, encontraron una balanza de precisión y un ladrillo de marihuana con un peso cercano a los 900 gramos.

Por orden del Juzgado Federal, el niño fue restituido a un familiar, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 24 de la ciudad de Malargüe y se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Publicaciones Similares