El Taxi Flet podrá transportar pasajeros

Se trata de la medida que reguló el Gobierno provincial, donde se autorizó la apertura de inscripciones para el traslado de pasajeros y cargas en los taxi flet. 
 
En el escrito, se deja en claro que la prestación no podrá superponerse o entorpecer el servicio regular y de taxis.
 
Por su parte, la Subdelegada de Transporte de la Provincia en Malargüe, Agustina Llaver, informó que: «Las inscripciones se realizarán en el municipio, presentando cierta documentación y cumplimentando algunos requisitos técnicos».

 

En cuanto a los vehículos, manifestó que: «Deberán encontrarse acondicionados para el transporte de pasajeros y su carga en cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la Ley».

 
Lo novedoso para el departamento sureños, es que, dejó de utilizarse la denominación «Taxi-Flet» para comenzar a ser «Transporte Rural». Destacan que esto se da, a propósito de la necesidad del vecino, por llegar a sus Puestos, contextos donde el taxi o remise, no pueden llegar por sus características mecánicas.
 
Aquellos propietarios, seguirán sirviendo de taxi flete y además, se les agrega la posibilidad de transportar pasajeros hacia las zonas rurales en Malargüe.
 

Publicaciones Similares