El intendente de Malargüe, le pidió la renuncia a su gabinete

Juan Manuel Ojeda, ya había expresado su idea de renovar su equipo de trabajo en el Municipio.

Con la argumentación de achicar gasto, oxigenar y reacomodar las piezas, Ojeda renovará a varios integrantes de su gabinete, algo que viene comentando desde el mes de diciembre. Por esa noticia, el Intendente expresó que se debe a un cambio de roles y no por problemas internos.

Las personas a las que se solicita la renuncia serán, directores, coordinadores, secretarías como la General y de Desarrollo Social, Ordenamiento Territorial, Finanzas, Obras Públicas y Ambiente, Servicios Públicos, Higiene y Renovación de Espacios Públicos, a cargo de Constanza Segura, Luis López, Gabriel Ferrero y Maximiliano Zenobi.

El pedido fue solicitado vía WhatsApp y el mensaje informaba: «Buenos dias… en virtud de hechos y acciones que es necesario modificar. Les pido a todos los funcionarios, coordinadores, directores y secretarios que me envíen la renuncia en el día de hoy, hasta las 20 hs, a partir del día 01 de marzo de 2021. Quien no la envía automáticamente queda fuera del gabinete. El envío deberá ser vía WhatsApp».

Con el retiro de estas personas, se busca achicar el gasto y fusionar algunas de las dependencias municipales. Se espera que en las próximas horas Ojeda dé el anuncio oficial y dé a conocer los nombres de los nuevos funcionarios.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares