El hijo de un efectivo policial le robó el celular a un menor de edad a plena luz del día en Malargüe

El caco le sustrajo el aparato a un pequeño que esperaba a su papá en un comercio céntrico, mientras las cámaras de seguridad lo captaron. Tiene 17 años y estuvo detenido, quedó en libertad y volvió a robar. En menos de 24 horas tuvo dos aprehensiones y desde el lunes ha sumado varias imputaciones por este tipo de delitos.

Respecto al robo del celular, el día lunes quedó grabado por una cámara de seguridad del mismo comercio donde se encontraba el padre de la víctima y donde ocurrió el robo, luego de la viralización del mismo, se observa cómo el menor de edad afectado se sorprende ante la actitud del ladrón, también menor de edad, e intenta que no le quite el dispositivo, aunque el joven delincuente logra su cometido.

A su vez, según el portal local Malargüe a Diario, «el involucrado tiene 17 años y es hijo de un efectivo de la fuerza policial de San Rafael. La madre dejó al asaltante en un Hogar por qué no lo podía controlar».

Como si fuera poco, esta semana causó daños en un comercio de la zona céntrica de Malargüe donde robó milanesas, minutos después, personal policial logró aprehenderlo al salir del lugar del hecho y lo imputó por el delito. A las pocas horas recuperó la libertad.

Por la sustracción del teléfono al menor de edad, nuevamente fue imputado por «robo simple».

Además, en madrugada de este viernes, lo volvieron a detener en la zona suroeste de la ciudad, cuando junto a otro sujeto habrían intentado sustraer elementos de un local comercial; por este hecho, el menor de 17 años se encuentra detenido y acusado de robo en grado de tentativa.

Mirá el video:

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares