Cinco mujeres detenidas en el marco de un reclamo por trabajo

Malargüe es escenario de un verdadero escándalo, con posiciones encontradas en torno a un episodio ocurrido en los últimos días, donde en una vereda está el intendente y en la otra un grupo de mujeres desocupadas.

Juan Manuel Ojeda, jefe comunal, realizó una denuncia contra cinco femeninas que llegaron al palacio municipal a reclamar por fuentes laborales. De acuerdo a lo que manifestó el primer mandatario malargüino, estas personas actuaron de manera violenta y lo amenazaron si no accedía al pedido.

En ese marco, el radical señaló que las mujeres lo extorsionaron con arruinar la Fiesta del Chivo si no conseguían rápidamente un trabajo en el municipio. A partir de allí, la Justicia actuó con extrema velocidad y las mismas fueron aprehendidas.

Por su parte, las femeninas señalan que la movilización fue en el marco de una serie de reclamos que vienen desde hace varias semanas. En tal sentido, indicaron que fueron a ver al intendente, cansadas de esperar que cumpliera con una promesa que les hizo, cuando a principios de enero cortaron la ruta pidiendo por trabajo.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares