A pedido de la gente, Malargüe tendrá el curso de Auxiliar en Seguridad Pública

Se trata de lo que se aproxima al departamento sureño que recibe al Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) para que los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar.
 
La capacitación tendrá una duración de 10 meses y se cursará en el Campus Educativo Municipal, ubicado en Rosario Vera Peñaloza esquina Fray Luis Beltrán, Malagüe, allí se brindará el asesoramiento necesario, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.
 
La novedad, según el Jefe de la Zona Sur de Cuerpos Especiales, Miguel Sánchez, reconoció que «Surge como respuesta al pedido de la comunidad sobre la presencia de más efectivos policiales», además anunció que seguirá al frente del curso, el Oficial Principal Daniel Guerrero.
 
Por su parte, para la pre-inscripción, presentar un Certificado de Antecedentes Policiales libre, tener entre 17 y 27 años y el secundario completo (sin adeudar materias). Luego deberán atravesar una serie de etapas psicológicas, psiquiatras y físicas; además de formalizar la inscripción vía web en http://iusp.uncuyo.edu.ar/auxiliar-en-seguridad-publica 
 
 

Publicaciones Similares