Terminó en el hospital luego de ser agredido salvamente a la salida de un local nocturno

Un joven alvearense fue internado en el Hospital Teodoro J. Schestakow a raíz de graves heridas recibidas a la salida de un local nocturno ubicado sobre Ruta Nacional 188 de General Alvear.

El violento episodio ocurrió poco después de las 6 de la mañana del domingo cuando el muchacho se encontraba en compañía de una amiga. Considerando la gravedad de las lesiones (traumatismo de cráneo) fue derivado al hospital público de San Rafael. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Cecilia, mamá del jovencito, dijo que su hijo estaba con una amiga cuando fue atacado desde atrás por una patota. La mujer señaló que los sujetos le dieron tantas patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente.

La familia anticipó que van a ir contra los agresores y también contra los dueños del local, ya que el problema empezó adentro y el personal de seguridad lo sacó afuera sin brindarle ayuda. Fue en el exterior donde recibió la feroz golpiza.

La madre aseguró que su hijo no tiene problemas con nadie y remarcó que no entiende la actitud de los agresores. Calificó el hecho como “repugnante” y se refirió a los atacantes como “miserables” que fueron a “matar”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares