Locura en Alvear: hicieron una fiesta en el municipio

Un verdadero escándalo se desató en General Alvear, luego de que se filtraran imágenes de funcionarios y empleados de la comuna sureña festejando un cumpleaños en las instalaciones de la  comunal.

El municipio, gobernado por el radical Walther Marcolini, fue escenario de un curioso evento en el medio de la pandemia de Covid-19.

Ninguna regla de distanciamiento social o barrera sanitaria fueron impedimento para que funcionarios de primera línea, como Pablo Reyes, titular de Desarrollo Social, y Fernando Álvarez, director de Contingencias, repartieran abrazos y lanzaran al aire furiosas carcajadas.

Lo llamativo es que la violación del aislamiento no quedó entre cuatro paredes, ya que con total impunidad, algunos de los presentes subieron imágenes del encuentro en las redes sociales.

Es necesario recordar que fue el propio Gobierno provincial quien prohibió las juntadas de amigos, luego del famoso “caso 98”. Incluso, fue Suárez quien firmó el proyecto para reformar el Código de Contravenciones, el cual contempla días de arresto para los que organicen reuniones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares