|

General Alvear: masacraron a una mujer tras robar su negocio

La víctima fue encontrada desnuda y tendida sobre el piso de su casa. Hay tres personas detenidas.

Viviana Villegas fue encontrada muerta, y en un charco de sangre en su vivienda de calle 5 y L de General Alvear.

El hecho fue descubierto a las 11:20 de este domingo 28 de febrero, en momentos que una vecina fue en búsqueda de su amiga. Al ingresar a la propiedad, se topó con el cadáver de Villegas, que estaba desnudo, con algunas heridas de arma blanca y boca arriba.

Inmediatamente se comunicó con la Comisaría 14° para informar a las autoridades, que a los pocos minutos poblaron la zona conocida como El Desvío.

Personal de Policía Científica, el ayudante fiscal en turno, integrantes Cuerpo Médico Forense, agentes de la Unidad Investigativa y el titular de la jefatura departamental, Pedro Constanzo llegaron al lugar del hecho.

Las pesquisas comprobaron también que faltaba el celular de la víctima, varias botellas de bebidas alcohólicas y demás elementos menores de la pequeña despensa que funciona en el lugar.

Con algunas pistas en su haber, y bajo las directivas de la fiscal Ivana Verdún, los sabuesos realizaron algunos allanamientos, que dieron resultados positivos.

Finalmente fueron detenidos tres hombres, de los cuales dos son mayores y el restante menor de edad. Por otra parte, voceros policiales confirmaron a MTN que secuestraron elementos incriminatorios y de interés para la causa, que ha sido caratulada como Averiguación Homicidio en Ocasión de Robo.

Fuente: MTN Digital

Diario Mnedoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares