El jefe de los fiscales visitará Alvear por los fuertes hechos de inseguridad

Alejandro Gullé, titular del Ministerio Público Fiscal visitará General Alvear, luego de un pedido realizado por la comuna, teniendo en cuenta la densa atmósfera que se respira en el lugar por los graves hechos de inseguridad de las últimas semanas.

Desde el municipio informaron que también llegarán al departamento las máximas autoridades de la Policía a nivel provincial.

El titular de la Secretaría de Gobierno, José Vilches, estuvo en la Ciudad de Mendoza realizando gestiones para que referentes de la Justicia y del Ministerio de Seguridad arriben al Sur y escuchen el reclamo popular.

«Hemos convenido una serie de tareas que vamos a iniciar a fin de garantizar el proceso de justicia para todos los casos que se presenten, para ello hemos concertado una reunión en Alvear, donde participarán los Fiscales y Ayudantes Fiscales del Departamento» expresó el funcionario comunal.

Vilches señaló que el objetivo es que, tanto el Procurador, como los jefes policiales «conozcan a fondo lo que está ocurriendo en el departamento».

Entre otras cosas, pedirán más recurso humano para las distintas dependencias de la Policía y movilidades. También solicitarán que se incremente el número de cámaras de seguridad en la vía pública.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares