Detuvieron a un narco alvearense que era intensamente buscado

El pasado 25 de septiembre, en un control realizado por personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de General Alvear a una empresa de transporte de pasajeros, se logró la aprehensión de una mujer de 27 años que llevaba medio kilo de cocaína.

En Cochicó, a la salida del departamento, los efectivos procedieron a detener la marcha de un colectivo que tenía como destino Neuquén. Allí se descubrió que la femenina trasportaba la droga en una mochila.

La investigación continuó de manera intensa a partir de es procedimiento, y ayer se logró la detención de un masculino que estaba ligado a la mujer.

Luego de intensas tareas de investigación y seguimiento, el personal de Narcocriminalidad pudo dar con el individuo, quien quedó imputado por comercialización de estupefacientes. En su poder se encontró una importante suma de dinero.

Todo indicaría que el malviviente vendía la droga en el Sur y usaba como «mula» a la joven que fue capturada cuando viajaba en colectivo.

El sujeto, oriundo de General Alvear, quedó a disposición de la Justicia Federal y en los próximos días será trasladado a Luján de Cuyo donde está ubicada la cárcel destina a los narcos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares