Crimen en Alvear: imputaron a Morales, el joven que mató al novio de su ex

Luego de que se conociera este atroz ataque que terminó con la vida de Lucas Gallegos, el agresor fue imputado.

Tomas Morales, de 21 años, fue quien este sábado en horas de la mañana ingresó a la casa de su ex pareja, una menor de 16 años, la cual se encontraba con su actual pareja, Lucas Gallegos, a quien agredió con un arma blanca hiriéndolo en el pecho y causándole la muerte.

Por este hecho, la fiscalía de General Alvear lo acusó por “homicidio simple”, recayendo sobre él la posibilidad de recibir una pena de 8 a 25 años de prisión, pero no se descarta que su situación se agrave ya que se investiga si tiene antecedentes.

Aún las autoridades investigan porqué el agresor tuvo este accionar para con el joven Gallegos. Según fuentes extra oficiales, el motivo serían unas fotos que recibió el agresor en horas de la madrugada de este sábado.

La investigación avanza y se analiza la posibilidad de que se agregue la acusación de “homicidio transversal”,  la cual se utiliza cuando una persona mata con el propósito de causar daño y sufrimiento a otra persona con la que mantiene o ha mantenido una relación de pareja. Este delito tiene como pena cadena perpetua.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares