¿Cómo obtener tu resultado del análisis de Covid-19 vía web?

El hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear implementó un sistema para brindar a los pacientes su resultado del PCR vía online.

En los últimos días el nosocomio local viene realizando una serie de medidas para brindar mejor atención y servicios frente a la pandemia de Coronavirus, por lo que ya ha podido incrementar el número de camas y equipamiento, tanto para el área Covid y no Covid.

En esta ocasión, el Centro de Asistencia del hospital diseñó un sistema para que los pacientes encuentren su resultado de coronavirus o un certificado provisorio del mismo, por intermedio de una página web y no tener que hacerlo de manera presencial en el Hospital.

Para acceder a las muestras, las personas deben ingresar a la web http://resultadocovid19.hospitalenfermerosargentinos.com/ y en las 48 o 72 horas luego del hisopado podrán contar con el resultado. También, los ciudadanos que estén en espera del resultado podrán tener un certificado para ser presentado en su trabajo en caso de ser necesario.

Este nuevo servicio de certificados es de suma importancia ya que las personas tendrán un documento para realizar el aislamiento preventivo necesario y cortar la cadena de contagios. Vale recordar que solo será para pacientes que se hayan realizado un hisopado y estén cargados en el sistema nacional SISA.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares