A gritos una mujer policía pidió ayuda porque su marido la golpeaba

El hecho de violencia ocurrió este fin de semana y tanto la mujer como el hombre involucrados, son efectivos policiales alvearenses.
 
Se trata de un nuevo caso de violencia de género, que fue denunciado al 911, luego de que algunos vecinos relataran, haber escuchado a una mujer desesperada gritando y pidiendo ayuda porque su marido la golpeaba.
 
Tal es así, que al llegar al lugar, fuerzas policiales, compañeros de trabajo de esta pareja, montan un operativo, el cual determina retirarle las armas tanto al hombre, como a la mujer, para evitar una escena de otro tipo.
 
Por su parte, las directivas del ayudante fiscal en ese momento, indicaron que el policía denunciado por su mujer, fue trasladado a la Comisaría 14 de General Alvear, donde quedó a disposición de la Justicia.
 
Este hecho, se instruye en averiguación violencia de género y en dicha dependencia, por este momento, el nombre del efectivo policial y posible agresor, no se conoce, hay hermetismo en tal sentido, ya que se trata de la fuerza policial, afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
 

Publicaciones Similares