Diego Maradona y Rocío Oliva fueron a ver un show de Pablo Lescano

Diego Maradona regresó a la Argentina hace 10 días, luego de casi un año y medio sin pisar suelo argentino. En su estadía en el país, el futbolista visitó a sus familiares en Villa Devoto, celebró el cumpleaños de Rocío Oliva y hasta fue visto de compras en San Miguel.

Este sábado por la noche aprovechó su tiempo libre, antes de viajar a Bielorrusia para sumarse al Dynamo Brest – club del que es presidente – y asistió a un show de Damas Gratis en un boliche de San Miguel junto a su novia Rocío Oliva.

El Diez observó el recital y Pablito Lescano no lo podía creer: «El pueblo te quiere, Diego», le dijo varias veces. «Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86», tuiteó el cantante en sus redes sociales tras el show.

Horas, antes Verónica Ojeda en diálogo con Bien Arriba (Radio 10) había mostrado su malestar porque su ex pareja, desde que llegó a Buenos Aires no fue a ver a su hijo. la última vez que lo hizo fue en Devoto, en febrero de 2017. Esa tarde de verano, fueron los padres de Verónica quienes acompañaron al niño a su encuentro con el ex futbolista.

En aquel entonces, Diego se dejó retratar, feliz, junto a su hijo. ¿Se repetirá antes de su vuelta al Viejo Continente? Por lo pronto, Verónica se volvió a lamentar: «Ahora (Diego) se va, y no sé cuándo lo va a volver a ver a Dieguito».

Publicaciones Similares