Se presentó el proyecto #Nuevaliga, que impulsa la presidencia de Diego Martin

Este miércoles a las 18 horas, en el salón de la Unión Empleados de Comercio se llevó a cabo la presentación del Proyecto #NuevaLiga que se propone conducir los destinos de la Institución con un equipo de trabajo, que postula como presidente al Sr. Diego Martin.

En un acto muy bien organizado, que contó con la presencia de periodistas, ex jugadores, árbitros y glorias del fútbol local se llevó a cabo la presentación que busca conducir los destinos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, encabezado por Marcos Distefano, Nadir Yasuff y Diego Martin, entre otros.

El dato relevante es la unificación de las propuestas de Diego Martin (postulado por Pedal) y Nadir Yasuff (Postulado por Deportivo Argentino), que decidieron trabajar en un proyecto común, siendo Diego Martin el candidato a presidente postulado por ambas Instituciones.

En este sentido, Marcos Distefano recalco que es una iniciativa que había tomado preprandose para el 2025, los acontecimientos se precipitaron, y en el camino encontré muchas personas con las mismas ganas, y destacó: “Tenemos la oportunidad de corregir y mejorar el funcionamiento de la Liga, la oportunidad de empezar a hacer las cosas bien, tenemos la oportunidad inmejorable de poner a la Liga Sanrafaelina de Fútbol al servicio del crecimiento y progreso de los clubes, y del Futbol de San Rafael”.

Por su parte, Nadir Yasuff quien había manifestado su intención de ser presidente, explicó porque depuso su candidatura y decidió sumarse a un equipo de trabajo apoyando la postulación de Diego Martin como Presidente, en este sentido señaló “Recuperar la Liga para los clubes y mejorar nuestro futbol no es una aventura personal, y la Liga necesita de todos aquellos dirigentes con vocación, no para dividir sino para sumar en beneficio del futbol, sin salvadores ni iluminados, y este Proyecto es el resultado de un gran equipo de trabajo que ama el futbol sin personalismos, con humildad y con muchas ganas de trabajar para mejorarlo”.

El cierre, estuvo a cargo del Diego Martin, candidato a presidente de la Liga Sanrafaelina de Futbol quien reconoció el apoyo recibido por los clubes, y la confianza brindada por el equipo de trabajo, que desde el primer momento que conversaron siempre antepusieron la necesidad de conformar un buen equipo, con un buen proyecto que saque al fútbol sanrafaelino del estancamiento que padece hace años, en ese sentido, recalco “Nuestro Proyecto se ha ido nutriendo del aporte y visión de cada uno de los clubes, en cada uno de nuestras reuniones, es un proyecto que está abierto a seguir sumando propuestas e ideas, nadie tiene la receta mágica, la Liga es de los Clubes y la construimos entre todos, y lo que buscamos es cambiar dejando atrás viejas prácticas y aportar al mejoramiento de nuestro fútbol”.

Publicaciones Similares