Se desarrolló una nueva edición de Chivas Trail en Las Leñas

Chivas Trail se ha convertido, con sólo dos ediciones en su haber, en un evento de referencia a nivel nacional e incluso internacional. Aproximadamente 500 atletas fueron parte de la prueba que tuvo una amplia gama de categorías y distancias a recorrer, siendo lo más destacado el Downhill Copa Argentina SOX y el Campeonato Nacional de Kilómetro Vertical.

La carrera tuvo un total de siete etapas: Downhill, Kilómetro Vertical, tanto el Campeonato Nacional como el Open, junto a las distancias de 7, 12, 26 y 42K. Dentro del marco del evento también se incluyó el espacio de esparcimiento denominado como Chiva’s Fest, además de reconocimientos y la charla técnica para el día domingo.

Atletas de nuestro departamento, así como de diferentes partes de la provincia, el país y otros países como Paraguay, Uruguay o Perú fueron parte de una Chivas Trail sin duda superior a la primera carrera desarrollada en 2023. La logística, la mayor cantidad de competidores en relación al año pasado, un importante número de sponsors, entre otros factores, fueron determinantes para que la carrera del presente año lograra ser un evento más masivo.

Cabe resaltar que los integrantes del podio del Campeonato de KM Vertical se clasificaron al Sudamericano de Merlo, San Luis en el mes de noviembre próximo. Los resultados se detallan en la página oficial de Chivas Trail.

Publicaciones Similares