Ricardo Centurión: «Soy hincha de Boca y nunca le diría que no»

El volante regresó de Atlético San Luis de México y a partir de enero vuelve a ser jugador de Racing, aunque no seguiría en el club y por eso vuelve a surgir el «Xeneize».

Ricardo Centurión tuvo un paso polémico por México, en donde fue criticado por los hinchas ante la salida del entrenador que logró el ascenso en la temporada pasada y además por su bajo rendimiento, donde apenas jugó un puñado de partidos y casi todos desde el banco de suplentes.

Ahora, vuelve al país y tiene que hacerlo a Racing, equipo que hasta junio del año que viene es dueño de su pase. Consultado sobre la chance de jugar allí, disparó. «Si, a quien no, pero la realidad es que es dificil, muy dificil. Se que no sigue (Coudet), pero tampoco se quien va a ser el entrenador», expresó.

«Es muy dificil», Centurión y un cuarto paso por Racing. Foto: NA

«A mi de Racing no me llamó nadie y no tuve contacto con nadie. La idea es que si sale algo de afuera, es seguir allá. En Racing revancha ya tuve, dos veces», agregó y detalló sobre su relación con Milito. «No se si mala relación con Diego, pero yo como dije la última vez fueron las actitudes que me dolieron. Somos grandes, las cosas se hablan y estoy dispuesto a hablar».

Entre tantas cuestiones vinculadas a su futuro, aparecieron otros dos clubes como Gimnasia y Los Ángeles Galaxy, donde está Guillermo Barros Schelotto. Sobre el equipo de Maradona disparó: «no creo que sea momento». «Obviamente lo atenderé, pero yo creo que no es momento», mientras que para ir a Estados Unidos la complicación son los extranjeros: «Me lo propuso», destacó.

Ricardo Centurión sueña con volver a Boca en algún momento. Foto: NA

Aún así, lo más importante para Centurión sigue siendo su paso por Boca y las ganas de volver en algún momento. «Todos los días recibo mensajes de los hinchas y uno no toma dimención de esas cosas. Te soy sincero, me pasa que el hincha de Boca esta pendiente y a uno le encantaría. Yo a Boca nunca le diría que no«.

«Son sentimientos que con palabras no se explican. Ya todos los saben que soy hincha de Boca y que nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar en Boca estaba contento, feliz y todo se me daba y en un nivel altísimo», expresó, más allá de que su salida se terminó dando por una cuestión extrafutbolística que colmó la paciencia de Daniel Angelici.

«Personalmente no estaba bien y ese día me la mandé. De esos errores uno va aprendiendo, pero no me siento culpable de esa noche, a mi me fueron a buscar y la dirigencia dijo que ese era el punto para no comprarlo y lo acepté», sentenció. Ahora, con la vuelta de Riquelme todo podría cambiar aunque no existió contacto.

«Lo escucho siempre a Román, como a todos los que le gusta el fútbol, y nada, ojalá se le pueda dar», expresó sobre su candidtaura, y por último negó algún llamado. «No, me mira las historias de WhatsApp nomás. Uno nunca sabe, vamos a ver que pasa»

http://filo.news

https://www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares