El Torneo de Primera A tiene cuatro punteros
Se completó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A que organiza la Liga Sanrafaelina y dejó a 4 equipos liderando la Tabla de posiciones.
En la nota, resultados, posiciones y próxima fecha.
Pedal consiguió un valioso triunfo como visitante sobre Villa Atuel por 2 a 0 con goles de Juan Cruz Hernández y Alfio Lorenzo.
Independiente superó a Constitución 2 a 1. Los goles fueron de Fernando Osorio y Matías Martino para el Rojo y Danilo Rosales para el Canario.
Cuadro Nacional le ganó a Deportivo Argentino 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Andrés Aghetta.
En otro encuentro, Sport Club Quiroga y Huracán empataron sin goles.
Rincón del Atuel como visitante derrotó a El Porvenir por 1 a 0 con el grito de Gabriel Galdame.
San Martín de Salto de Las Rosas derrotó a Monte Comán 2 a 0. Convirtieron, Gonzalo Barón e Ignacio Cruzate.
Además, La Paredes y Balloffet repartieron puntos al igualar 2 a 2. Los goles fueron marcados por Genaro Moyano y Julián Gil (LP), Leandro Sosa y Facundo Moyano (B).
Tabla de Posiciones
Sportivo Pedal Club 7 puntos
Rincón del Atuel 7
Independiente Calle Larga 7
Huracán 7
Villa Atuel 6
Sport Club Quiroga 5
Las Paredes 4
Sportivo Balloffet 4
Monte Comán 3
San Martín (Salto de las Rosas) 3
Cuadro Nacional 3
Sportivo El Porvenir 1
Deportivo Argentino 1
Constitución 0
Próxima fecha (4º)
Huracán vs. Cuadro Nacional
Deportivo Argentino vs. Villa Atuel
Pedal vs. Las Paredes
Rincón del Atuel vs. Sport Club Quiroga
Monte Comán vs. El Porvenir
Independiente Calle Larga vs. San Martín
Constitución vs. Balloffet
Diario Mendoza Sur