Maximiliano Navarrete fue el ganador de la Primera Etapa de la XXIII Vuelta de General Alvear

Este jueves se completó una etapa marcada por la participación de más de 100 pedalistas, que recorrieron los 104 km de distancia de la etapa y que pasó por el distrito de Bowen. Hoy viernes, la segunda etapa llegó hasta el distrito de Carmensa.

Más de 100 ciclistas conformaron la caravana multicolor que recorrió las calles de General Alvear hasta Bowen, pasando por Diagonal Carlos Pellegrini, Centenario, calle 10, calle O y otras arterias del departamento. Como ya es tradición, el público acompañó la largada y la llegada de los pedalistas, pero la gente también se volcó a las rutas para ver pasar a cada uno de estos deportistas que ponen en alto a esta competencia.

El ganador de la primera etapa fue Maximiliano Navarrete, quien se mostró muy conforme con el trabajo del equipo y de su capitán, Laureano Rosas: “Hemos hecho las dos metas bonificadas a la perfección, ahí vimos la postura que tiene Laureano, que está físicamente muy bien, él nos levantó el sprint y desde muy lejos lo limpió a la perfección, lo único que tuvimos que hacer nosotros fue pegar el último palancazo para ganar esta carrera” indicó el corredor de Gremio por el Deporte, que hizo podio completo.

El podio lo completaron Laureano Rosas, quien se había quedado con el prólogo, y Mauricio Páez, ambos del equipo Gremio por el Deporte.

Publicaciones Similares