La Selección Argentina enfrenta a Paraguay por la Copa América, seguí el partido por radio Rivadavia San Rafael

El partido será este lunes 21 de junio  a partir de las 21 en el Estadio Mané Garrincha.

Todo lo que pase en el partido lo podes vivir en  la transmisión de radio Rivadavia San Rafael, en el 89.7 a cargo de todo el equipo de la oral deportiva.

Con el anhelo de seguir por la senda victoriosa, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El encuentro se disputará nuevamente en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El técnico, Lionel Scaloni, deberá decidir si Leandro Paredes, uno de los jugadores más representativos de su ciclo, que no jugó en el triunfo 1-0 ante Uruguay por un golpe en las costillas, continúa entre los suplentes o vuelve a estar entre los titulares en lugar de Guido Rodríguez, autor del único gol ante la Celeste.

Otra de las modificaciones que podría realizar el DT es la de Exequiel Palacios (o incluso Paredes) por Giovani Lo Celso, quien no logró completar el partido contra Uruguay por un golpe en su empeine izquierdo y podría ser reemplazado por el mediocampista de Bayer Leverkusen. Quien tampoco finalizó el último duelo de Copa América fue Nicolás González. El flamante refuerzo de Fiorentina arrastra un gran desgaste físico y descansará contra Paraguay. Como reemplazo suyo Ángel Di María fue una fija, pero también existe la alternativa de Ángel Correa e incluso de Sergio Agüero.

La probable formación de la Selección Argentina por la Copa América

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

¿Qué necesita Argentina para clasificarse?

La Selección Argentina quedó a un paso de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, algo que podría lograr este lunes contra Paraguay. Es cierto, ese primer objetivo es bastante fácil de concretar, ya que cuatro de los cinco equipos de cada zona se meterán en la siguiente instancia.

La Albiceleste integra el Grupo A del certamen, zona que comparte con Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Por el momento, con 4 puntos y dos partidos jugados esta primera junto a la Roja, que tiene las mismas unidades e igual diferencia de gol, en dos encuentros disputados también.

Si la Selección Argentina le gana a Paraguay el próximo lunes desde las 21, asegurará su pase la próxima instancia. Por el momento se enfrentaría a Ecuador, que está en la cuarta posición del Grupo B, zona que lidera Brasil (6 puntos).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares