Jorge Cerda es el ganador de la Maratón Ciudad de San Rafael

El sanrafaelino Jorge Cerda se quedó con el primer lugar de la Maratón Ciudad de San Rafael, novena edición en los 42K. El segundo lugar lo ocupó Héctor Salinas, seguido de Emanuel Pavez.

En la categoría damas 42K, ganó Marta Álvarez Jorquera con 3 horas, 28 minutos, 48 segundos. La siguieron Natasha Gruini Lacruz y Noelia Cangialosi, ambas con un tiempo de 3 horas y 37 minutos).

La competencia organizada por la UTN San Rafael y la Municipalidad, se desarrolló desde Los Reyunos, hasta el Centro Integrador Universitario en Ciudad con la  participación de más de 1.000 atletas.

Con dos horas, cuarenta minutos, veintinueve segundos el sanrafaelino Jorge «Kiki» Cerda obtuvo el primer lugar. «Es algo muy lindo poder ganar los 42k, más en San Rafael«, expresó Cerda en la llegada a la competencia.

Vale resaltar, que el atleta recientemente logró el segundo puesto en los 21 kilómetros de la Maratón Internacional de Mendoza. Ganó en los 21 kilómetros de la Maratón Revolución de Mayo, también subió al escalón más alto del podio en los los 12 kilómetros de General Alvear  «Día de la Bandera». Ganó los 10K de Yaccopini San Rafael y los 42 K de la maratón internacional de San Juan.

En la competencia de 21K, Brian Burgos ganó con una hora, nueve minutos, cincuenta y tres segundos.  En segundo lugar quedó Walter Páez, seguido de Facundo Camiletti. El podio de damas quedó conformado por Elisa Abarca, Vanina Yúdica y Silvia Pisan, respectivamente. 

Los diez kilómetros en masculino ganó Juan Martín Fernández con treinta y un minutos, treinta segundos, segundo lugar Walter Villalba y tercero Nahuel Villalba. En damas ganó María Belén Alegre con treinta y nueve minutos, cincuenta segundos, la siguieron Florencia Farías en segundo puesto y Florencia Trucco, completando el podio.

Foto gentileza Javier Fernández 

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares