Histórica participación en el Mundial Juvenil de Balonmano
En Egipto se desarrolló el Campeonato Mundial Juvenil de balonmano masculino, certamen donde participó la selección argentina que finalizó en la 22º posición.
Dentro del plantel albiceleste estuvieron el sanrafaelino Christian Tamburrino y el alvearense Martín Moreno.
“El Mundial fue una experiencia única. Poder competir contra selecciones como Francia y Noruega, entre otras, motiva para seguir creciendo y mejorando tanto como equipo como a nivel personal”, señaló el jugador surgido de CEDEP-Club de Pescadores que agregó “Tenemos un grupo increíble eso hace que te sientas muy cómodo dentro y fuera de la cancha. Hicimos un buen mundial porque estuvimos de igual a igual contra selecciones europeas y por detalles no se nos dio el resultado”.
Mientras que el hombre formado en el equipo de la Municipalidad de General Alvear, comentó: “Para mí haber jugado el Mundial fue una locura porque es el sueño de todos los que jugamos al handball. Fue una experiencia muy linda, estoy muy conforme y feliz por mi actuación ya que las veces que me tocó entrar hice las cosas lo mejor posible”.
Embajadores de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, los actuales jugadores de River (Moreno con futuro italiano) hicieron historia ya que jugaron un Mundial con la camiseta argentina.
Diario Mendoza Sur