
En la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Rio Cuarto Gonzalo Antolin cumplió su objetivo, se ubicó 4° en la carrera y sumó importantes puntos para el certamen, el cual lidera desde comienzo de año.
En cuanto a su hermano Matías, no pudo completar la competencia cuando recuperaba posiciones y se ubicaba 8°, momento en el que se tocó con Marcos D’agostino y sufrió la rotura de un elemento de la suspensión que lo dejó sin chances de seguir avanzando.
«Nos vamos con la misión cumplida, mantenemos la punta del campeonato y no cargamos lastre, lo que nos pone en una excelente condición para las fechas que vienen. Pudimos avanzar en carrera y llegar a la zona de podio, sin arriesgar de mas y cuidando todo para ver la bandera a cuadros bien adelante, agradeciendo al equipo todo su trabajo y a toda la gente que nos apoya y hace posible que estemos acá «, anticipó Gonzalo.
Por su parte Matías agregó: «Nos vamos nuevamente con las manos vacías, el fin de semana se arruinó con la sanción en la serie y en la final, el golpe con D’agostino nos dejó fuera de carrera, pero no bajamos los brazos y vamos a Buenos Aires con las mismas ganas de siempre aunque lamentando no haber sumado nada y teniendo un auto bárbaro como el que teníamos» concluyó.
La competencia fue ganada por Mauro Salvi con un Toyota Etios, acompañado en el podio por Ramiro Alcaine y Thiago Martínez, ambos con Renault Clio.
El campeonato:
1°- Gonzalo Antolin con 116
2°-Mauro Salvi con 109
3°-Dino Cassiano con 94
4°-Lucas Bagnera con 85
5°-Marcos D’agostino con 71
La próxima fecha, 5° de la presente temporada,será el fin de semana del 29, 30 de junio y 1°de julio en Buenos Aires.