Fútbol: Huracán y Rincón del Atuel siguen en el Regional Amateur

Por la 6° fecha, última de la primera ronda del Torneo Federal Regional Amateur, Huracán clasificó como líder de la Zona 5, en segundo lugar se ubicó Ferro. Por la Zona 6, primero clasificó Pacífico y en segundo lugar lo hizo Rincón del Atuel.

Huracán le ganó a Deportivo Malargüe 1 a 0 con el gol de Mauricio Cascón. Con este resultado el Globo se clasificó a la 3º ronda.

Por su parte, Rincón del Atuel venció a Volantes Unidos de Malargüe por 1 a 0 con gol de Javier Barroso. El Verde consiguió su boleto para la próxima ronda.

En otro encuentro, Ferro derrotó a El Porvenir 2 a 1. Los goles fueron marcados por Ezequiel Pérez (F), Edgardo Manzano (F) y Leonel Geldes (EP). El equipo alvearense accedió a la próxima instancia y el Albirrojo quedó eliminado.

En General Alvear, Pacífico y Pedal empataron 0 a 0. El Lobo ya estaba clasificado para la 3º ronda y el Tricolor quedó eliminado.

Posiciones Finales – Zona 5

1º Huracán 13 puntos (C)

2º Ferro 10 (C)

3º El Porvenir 8

4º Deportivo Malargüe 2

Posiciones Finales – Zona 6

1º Pacífico 14 puntos (C)

2º Rincón del Atuel 10

3º Pedal 10

4º Volantes Unidos 0

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares