
Pablo Malizia tuvo el fin de semana tan esperado desde su incursión en la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto realizó una gran e inteligente final y recibió la bandera a cuadros en el séptimo lugar, un premio a todo el trabajo realizado para estar en cada presentación y que vale mucho.
Largó 15° y al cerrar la primera vuelta pasó noveno ya que apenas se puso en marcha la competencia hubo un múltiple accidente que pudo evitar. Con el correr de las vueltas el Clio se mantenía firme, en ritmo y restando pocos giros para terminar llegó a estar cuarto.
“Dura carrera pero pudimos terminarla entre los diez y eso me pone muy contento. El auto sigue mejorando y nos permitió estar en la pelea. Después del último relanzamiento nos pasó lo mismo que en la serie, ese plus en el motor, pero con trabajo vamos a solucionarlo. Se nos estaba haciendo complicado y no tengo dudas que este resultado ayudará para no bajar los brazos”, expresó contento.
Teniendo en cuenta que la categoría no tendrá competencias en septiembre, habrá tiempo para que el piloto local siga desarrollando el Clio y así llegar a la octava competencia del calendario siendo competitivo.
Próxima fecha 14 de octubre en Olavarría .