Copa Libertadores: River, Racing y Boca se juegan el pase a los cuarto de final    

Desde este martes 1 de diciembre comienzan a jugarse los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fueron y serán días tristes para todos, pero River nos recuerda que esto sigue y después de asegurar su clasificación a la zona campeonato en la competencia doméstica, esta tarde-noche de martes el equipo de Marcelo Gallardo jugará el que al menos hasta ahora será el partido más importante de este segmento anormal del año. Desde las 19.15 recibe en cancha de Independiente a Atlético Paranaense.

En la semana de definiciones en la Copa Libertadores, a partir de las 21.30 horas,  Racing visitará al Flamengo en el mítico estadio Maracaná. Con el global empatado 1 a 1, la Academia está obligada a convertir si quiere dejar afuera al actual campeón de América.

Además, Boca también ha viajado a Brasil para enfrentar al Inter, este miércoles 2 de diciembre desde las 21.30 horas por el partido de ida. Recordemos que el martes 24 de noviembre  viajó para enfrentar a Inter por los octavos de la Copa Libertadores, pero la dura noticia del fallecimiento de Diego Maradona hizo postergar el encuentro y que la delegación vuelva a la Argentina para despedir al 10. Pasaron días difíciles, el partido ante Newell ‘s el domingo y ahora regresaron a Porto Alegre.

Recorda que podes seguir los partidos de los equipos Argentinos por la Frecuencia 89.7, Radio Rivadavia San Rafael, junto al equipo el Show de la Oral Deportiva.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares