Una vez más la violencia le ganó al fútbol

El partido que debían disputarse el pasado sábado 18 de diciembre en cancha del Club Huracán entre El Porvenir ante San Martín de Mendoza en el marco de la ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, fue suspendido por los graves incidentes que se produjeron entre los parciales de San Martín afuera del estadio.

Una hora antes de que comenzara el partido se juntaron dos de las parcialidades de San Martín lejos del portón de ingreso del costado Norte de la cancha de Huracán por donde debían ingresar y fue allí donde comenzaron los incidentes entre los grupos de hinchas donde hubo heridos con arma de fuego teniendo que intervenir la Policía de Mendoza quien los mantuvo en ese lugar.

Posteriormente, intervino la justicia con la fiscal Montenegro, quienes actuaron inmediatamente buscando las pruebas de los incidentes donde hubo detenidos y buscando las armas con las que dispararon y todo elemento que sirviera de prueba.

Finalmente el jefe de la policía departamental Miguel Sánchez y la ayudante fiscal Montenegro determinaron que el partido en cancha de Huracán no se juegue entre El Porvenir y San Martín de Mendoza debido a los incidentes entre dos fracciones de la hinchada del equipo Mendocino.

Cuando se dio a conocer que el partido fue suspendido se escucharon detonaciones de la Policía de Mendoza sobre hinchas que corrían por la avenida Mitre.

Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliar de San Martín se mantuvieron lejos del estadio y nunca llegaron a ingresar a las instalaciones del Club Huracán.

Ahora a esperar a ver cuándo se va a jugar el partido, si es que se juega ya que deberá definir cómo proceder tras los disturbios.

Foto gentileza: Mario Guerrero

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares