|

Tiro: resultados del torneo apertura y nueva convocatoria internacional

En las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires, se realizó el tradicional Torneo Apertura, con puntos para el ranking nacional dando el puntapié inicial a la temporada Nacional.

En mayores se destacaron Iván Haddad y Agustina Garino:

Iván Haddad logró la tercera mejor marca en carabina de Aire, que lo depositó en la final de la disciplina no pudiendo mantener dicha clasificación logrando el séptimo lugar. En carabana tres posiciones, logró el sexto lugar clasificando a la final en donde remontó al cuarto lugar, increíble desempeño y remontada que casi lo deja en el podio a un punto del bronce. Con este desempeño Iván es convocado para integrar el plantel nacional en la próxima «Copa de las Américas» Panamericano de tiro, a realizarse en mayo en Lima Perú.

Agustina Garino, nuevamente clasificó a la final logrando el sexto final, Carabina de Aire, que la deja con chances de participar en la copa sudamericana en Cochabamba Bolivia, hacia fin de año.

Por su parte, Renzo Gentile, en su debut como mayor, logró el onceavo puesto en carabina de Aire.

En Juveniles Luciano Quinteros y Gabriel Caselle estuvieron muy arriba:

Luciano, logró el bronce en pistola de Aire Juniors, es su quinto podio seguido en torneos nacionales y de ranking de la FAT.

Gabriel, logró su mejor marca personal, que le dio el cuarto lugar muy cerca del podio, con parciales muy buenos que lo perfilan para ser un protagonista en la temporada.

Los demás resultados, en carabina de aires Juvenil mujeres donde se dio un increíble nivel y cantidad de participantes, Martina Cancela, logró su mejor marca quedando en el décimo lugar, mientras que, Alé Valentina, se ubicó en el decimotercer puesto, y Cynthia Caselle, con cambio de equipo y todavía en adaptación al mismo, en el décimo séptimo lugar.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares