Se desarrollará el Torneo Apertura Provincial de Atletismo en San Rafael

Organizado por la  Asociación Sanrafaelina de Atletismo y la Municipalidad de San Rafael se llevará adelante un Torneo Provincial de Atletismo.

El certamen se realizará el próximo sábado 13 de febrero del correspondiente año y será fiscalizado por  la Asociación mendocina de Atletismo (AMA).

La competencia de desarrollará en la Pista Sintética Polideportivo Municipal N° 1 y comprenderá las categorías: U 16 – única

El valor para participar del torneo es de 250 atletas. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 19 de febrero a las 20 horas en  http://www.ama-mza.com.ar/ o https://www.cada-atletismo.org/. La toma de tiempo es con Fotofinish.

La premiación será la siguiente:

  • Medallas de participación a la categoría Única
  • Medallas 1°-2°- 3° en categoría U 16

Desde la organización indicaron que en caso de que no haya atletas inscriptos en alguna de las pruebas, la misma no se realizará con opción a modificar el programa horario.

Prueba por categoría

Categoría U 16: 80 metros – 600 metros – 2400 metros -80 metros con Valla – 100 con valla –salto en Largo- Salto Alto –Lanzamiento de Bala y  Jabalina.

Categoría Única: 100 metros –200 metros – 400 metros – 800 metros -5000 metros – 100 metros con Valla – 110 metros con valla- 400 metros con valla– Salto en alto – Salto en Largo- Lanzamiento de jabalina y bala.

La actividad comenzará a las 16 horas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares