Se corre la sexta edición de Hidrofitness Running Solidaria

La maratón solidaria se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre a las 17 horas en Pueblo Benegas Club de Campo, Ruta 144.

El evento deportivo bajo la organización del Gimnasio Hidrofitness Center, propone para esta nueva edición tres distancias: 10 kilómetros y 5 km competitivos, más 2 km para los niños y para una caminata.

Este evento social y familiar persigue un fin solidario ya que las ganancias que dejará se destinarán a la Asociación Club Lechero, ONG que asiste a merenderos, comedores y hogares sanrafaelinos.

El lugar

Hidrofitness Running se llevará a cabo en Pueblo Benegas Club de Campo, ubicado en la ruta nacional 144, a la altura del kilómetro 675, Cuesta de los Terneros.

El circuito

La competencia se desarrollará en circuitos dibujados por las calles de Pueblo Benegas.

Habrá un circuito de 5 km, que los participantes de los 10 km deberán recorrer dos veces, más otro de 2 km para la carrera Kids y la caminata. Los atletas deberán correr por calles de tierra consolidada con poco desnivel.

 Cronograma de actividades 1 de octubre

  • 10:30 a 14: entrega de kits en Hidrofitness Center, Champagnat 451 (San Rafael).
  • 17: acreditación en Pueblo Benegas (asistencia por competidor y retiro de kit de aquellas personas que vengan de afuera)
  • 18:00: largada 10 km Individual.
  • 18:02: largada 5 km Individual y Equipos.
  • 18:04: largada 2 km Kids.
  • 18:06: largada 2 km Caminata.
  • 19:30: entrega de premios.

Así lo indicó en conversación con Dial Radio TV, la profesora Mónica Rugoso, quien además compartió más detalles del evento deportivo e indicó información sobre las inscripciones.

Te invitamos a escuchar la entrevista:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares