Se corre la segunda edición del South American Rally Race  

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

La competencia del South American Rally Race tendrá ocho etapas de competencia, pasará por cuatro provincias, recorrerá 3.200 kilómetros y habrá una Etapa Maratón.

Luego del éxito de la primera edición, disputada este año, la segunda edición de la South American Rally Race (SARR) se prepara para seguir siendo una de las mejores aventuras de la región.

Organizada por la Asociación Argentina de Rally Raid (AARR), la competencia se desarrollará del 17 al 27 de febrero, pasará por cuatro provincias, recorrerá 3.200 kilómetros en 11 días, dividida en ocho etapas, con un día de descanso cuando promedie la misma. La largada será en San Juan, pasará por Catamarca y Salta, y finalizará en La Rioja.

La travesía contará con Motos, Quads, Autos y UTV’s, divididos en las modalidades Rally Raid y Navegación. La sexta etapa tendrá el condimento de ser Maratón, por lo que los competidores no podrán recibir asistencia de sus equipos en el vivac de Catamarca, y tendrán que reparar o hacer el service de sus vehículos por sus propios medios.

En la 2° edición confirmó su presencia la sanrafaelina, Cleoris Manfre, quien se consagró campeón 2020, siendo la única mujer piloto en ser parte de la South American Rally Race, llevándose la victoria de principio a fin dentro de la divisional N4 (N3 para el Campeonato Argentino de Navegación).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv