«Rescato el corazón y hombría del equipo», aseguró Enzo Pérez

Pérez casi no tuvo intervenciones de exigencia, pero logró controlar algunas situaciones que llevaron algo de inquietud al fondo «millonario».

El mediocampista Enzo Pérez, que debió ocupar el puesto de arquero de manera improvisada, en el triunfo sobre Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la Copa Libertadores, y destacó «el corazón y la hombría» del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

«Hoy demostramos la clase de grupo que somos, rescato la personalidad, el corazón y hombría de River», resaltó Pérez, vestido con buzo de arquero color verde flúo, en declaraciones televisivas.

Luego explicó que sus compañeros arqueros -todos afectados por el Covid-19-, le escribieron y le dieron «consejos sobre el puesto», como así también con los entrenadores de arqueros, para que pueda tener referencia de la inédita función que debió afrontar.

«Hablar del partido queda de lado, lo más importante es lo que demostramos, no sólo hoy, sino que también el otro día en la cancha de Boca, que debutaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un buen partido pese a quedar afuera. Hoy demostramos nuevamente el grupo y la clase de personas que somos cada uno de nosotros», expresó el mendocino.

Enzo Pérez, quien jugó con una lesión en el isquiotibial derecho que le impedía patear desde el arco, y reconoció que aún no entendía muy bien lo que había protagonizado.

«Todavía no caigo mucho, seguramente mañana se hablará mucho de este partido», señaló el mediocampista.

Pérez casi no tuvo intervenciones de exigencia, pero logró controlar algunas situaciones que llevaron algo de inquietud al fondo «millonario».

No obstante, se cuidó de sacar de abajo desde el arco, algo que hacía el joven debutante Tomás Lacanda, por su molestia en la pierna, y en el gol de  Independiente Santa Fe, casi que no tuvo responsabilidad.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares