Gonzalo Antolin deberá remar desde el fondo para no perder terreno en el campeonato

Gonzalo Antolin fue 14° en la primera serie de la Clase tres de Turismo Pista disputada en Oberá, Misiones, penando con la rotura de la tercera velocidad del Chevrolet Classic que alista su propio equipo, perdiendo la gran posibilidad de sumar puntos importantes en función del campeonato y descontar la diferencia con el líder Mauro Salvi, quien venció en la batería siguiente.

Tras partir de gran manera en el momento de la luz verde, el sanrafaelino fue al ataque del Toyota Etios de Juan Benedetti que era escolta de Martín Badaracco e intentó el acercamiento hasta el momento de la rotura de la caja, perdiendo colocaciones hasta caer en el clasificador y partir mañana desde la fila 14, buscando recuperarse desde allí para ingresar en la zona de puntos importantes de la competencia.

La palabra del campeón:

 “La caja nos dejó sin chances de terminar la serie bien adelante y hoy habrá que recuperar desde el fondo de la grilla para no perder terreno en el campeonato y mantener las chances. Desde el comienzo de la serie fuimos a buscar a los punteros y pese a que tenían mejor ritmo nunca se escaparon pese a los kilos que tenemos de lastre, pero la caja dijo basta y nos dejó con las manos vacías. Hoy  intentaremos avanzar dejando todo como lo hacemos siempre y esperamos que sea una buena final cuidándonos del calor que en la jornada del sábado fue tremendo arriba del auto. Agradecimiento para todos los que nos acompañan, para el equipo que se bancó el calor y todo un tremendo viaje, a la gente de San Rafael por su apoyo y a los sponsors que hacen posible que estemos acá” sintetizó Gonzalo tras la serie que terminó con el triunfo de Martín Badaracco con un Toyota Etios.

La final que se pondrá en marcha desde las 11 y que se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13.

 Foto: Fabian Caló

http://diariomendozasur.com 

 http://dialradio.tv

 

 

 

Publicaciones Similares