«A Paraná en busca de un gran objetivo»

Gonzalo Antolin y su equipo buscarán este fin de semana el título Nacional    

Este fin de semana del  7,8 y 9 de diciembre, se llevará a cabo la décima y última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Paraná, Entre Ríos, escenario siempre favorable para el  equipo Antolín Competición.

Antes de partir a la última cita del año Gonzalo expresó:  «Estamos ante un fin de semana donde nos jugamos mucho, pero sea cual sea el resultado podemos decir que nos sentimos más que felices por haber llegado hasta aquí, con mucho trabajo sacrificio y el apoyo de mucha gente como la que nos acompañó a lo largo del año e hizo posible que hoy lleguemos a esta definición de campeonato como punteros. Trabajamos como siempre en el auto, sabemos que funciona muy bien y pensamos que así seguirá siendo durante este fin de semana, esperando poder festejar junto al equipo un logro importante como este a nivel nacional».

Por su parte Matías el mayor de los hermano contó:  «Ya tenemos todo listo para la última del año en Paraná, un circuito que nos cae muy bien y del que tenemos los mejores recuerdos por los resultados que tuvimos. Este fin de semana es especial para el equipo y tenemos la cabeza puesta en todo lo que ocurra con la posibilidad de pelear un campeonato, el fruto del trabajo de mucha gente que lo hizo posible que lleguemos hasta aquí con un equipo familiar pero que trabaja para dar lucha de igual a igual. A todo San Rafael el agradecimiento, a nuestro grupo de trabajo y en especial a los sponsors que nos apoyaron todo el año en una situación compleja, sin olvidarnos de mi padre y todo su esfuerzo puesto en los autos del equipo» .

Publicaciones Similares