Pablo Malizia: «Fue un fin de semana bastante complejo, un poco complicado en lo deportivo»   

Fue lo primero que expresó el sanrafaelino al realizar balance de su participación en la fecha doble del Campeonato Argentino Turismo Pista.

La competencia se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en, Buenos Aires. En este escenario se realizó la quinta y sexta fecha del calendario 2020.

«Nos trajimos muchas  conclusiones con respecto al auto y a la puesta a punto, por ese lado fue positivo el balance, pero en lo deportivo tuve una clasificación muy mala, era una clasificación para las dos carreras, tanto para la del sábado como para la del domingo, y me sacaron los tiempos de las dos clasificaciones por pasarme de los 20 segundos que se puede hacer una vuelta más lenta, así que bueno arruine todo ahí y tuve que largar las dos carreras desde el fondo y se complica bastante», indicó el piloto.

Pablo, forma parte de la mayor categoría, Clase 3, con un Toyota Etios y el en la 5° carrera realizada el día sábado debió abandonar, producto de un toque donde rompió una llanta delantera, y en la 6° Fecha llevada adelante el domingo, remontaba algunos puestos, hasta que la caja de velocidades se rompió.

Malizia tendrá revancha el próximo 11 y 12 de diciembre cuando se realice una nueva cita en autódromo a confirmar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares