Nicolás París llega con expectativas de un buen resultado a San Luis

El piloto del PRT se mostró confiado en luchar por un podio en la sexta fecha del Zonal Cuyano, que se desarrollará en al autódromo Rosendo Hernández de la vecina provincia.

El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano. La sexta cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Luis, siendo la segunda carrera que se disputará fuera de la provincia.

Y en el Rosendo Hernández estará presente el París Racing Team con Nicolás, al mando de su impecable VW Gol Trend, en la Clase 2. Nico se las arregló para ser protagonista en las cinco carreras del certamen y producto de eso es que se ubica sexto en el campeonato, con 132 puntos.

«Hemos trabajado mucho en el auto, lo desarmamos íntegro. Hemos probado un par de configuraciones distintas en el chasis y hemos mejorado, por eso vamos con muchas expectativas a San Luis, para poder tener un buen papel, descontar puntos en el certamen y prendernos en la lucha por el campeonato. Tenemos el aporte de Daniel Lomoro, Iván Vechetti, Guillermo Quiroga y Lucas Mohamed, hemos laburando muchísimo para encontrar el rendimiento del auto, y vamos por el buen camino. Estoy muy agradecido a ellos, a mi familia, a todo el equipo, a mis auspiciantes y a todos los amigos que me acompañan «, manifestó Nicolás.

La actividad para el PRT comenzará el viernes con las pruebas comunitarias; mientras que el sábado tendrá dos entrenamientos oficiales. Luego será la clasificación (desde las 13.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16.10. Para el domingo está prevista la final, la cual se correrá a las 13, a 12 vueltas o 30 minutos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares