Lucas López vuelve a las pistas 

El joven piloto de San Rafael regresa para participar del campeonato de Karting de General Roca (Río Negro) junto a su equipo neuquino de Agustin Chaves, bajo la estructura del TEAM CHAVES.  Este fin de semana 26 y 27 de Junio se corre la 2°fecha del campeonato del Karting con caja de Rio Negro y Neuquén.

La competencia se desarrollará en el Kartódromo del Autódromo de la Ciudad de General Roca (Rio Negro) la cuál por protocolo la directiva ha decido dividir las ochos categorías en dos, para así correr cuatro categorías el día sábado y las restantes el día Domingo.

Esta fecha se corre sobre superficie de asfalto, en el ya conocido campeonato mixto de tierra y asfalto. Lucas va estar presente y debutando en la Categoría élite de los 150cc-denominada Kayak «A».

Tras el paso por la prueba de la Fórmula Renault 2.0 en febrero, donde fue más que positiva y estuvo este tiempo en tentativas con varios equipos de dicha categoría no logró juntar el presupuesto necesario para estar en la especialidad este año, así que decidió junto a su equipo y familia volver al karting.

También el joven piloto está trabajando en el presupuesto para volver y estar presente  en la Ciudad de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires  los días 9-10-11 de Julio en el Campeonato Del karting del centro, donde hizo su debut en diciembre con resultados más que positivos.

Diario Mendoza Sur                    

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares