La cuarta fecha de Categorías Tradicionales desembarca en San Carlos

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio a partir de las 11 horas en el autódromo de San Carlos.

El Autódromo de San Carlos será sede del cuarto capítulo, y ya transitamos la semana de carrera, con intensos trabajos previos de organización a cargo de A.C.T. para que el campeonato Asociación Categorías Tradicionales sea una verdadera fiesta al pie del imponente paisaje sancarlino, compartiendo el excelente momento de las seis divisiones que supera cada competencia los 100 auto en pista.

El costo de la entrada tendrá un valor de 500 pesos, la apertura del ingreso para el público será el domingo 8 horas y el inicio de las competencias a partir de la 11.

Comunicamos los horarios para PILOTOS y EQUIPOS:

Sábado (25 de junio) apertura del circuito a las 12 donde se realizará la Pre-técnica y administrativa de 14 a 17 horas.

Apelamos  a colaboración de quienes puedan hacerse presentes en la jornada sabatina para realizar los trámites pertinentes ayudará a la buena y ordenada organización del día domingo (26) para iniciar en tiempo y forma.

Es obligatoria para pilotos la PRE INSCRIPCION ON LINE llenando el siguiente formulario  https://docs.google.com/…/1FAIpQLScSLwyNt98Uza…/viewform

Quienes no realicen este trámite on-line no estarán aptos para el sorteo de grilla de las series, se los engrillara después de los sorteados por orden de llegada. Tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes (24 de junio) a las 20.

En lo que respecta a los trabajos en el autódromo varios cambios se podrán apreciar como el sector de parque cerrado, la torre de control de la deportiva, intenso trabajo a cargo del Sr. Sambataro  junto a especialistas en la materia de pisos de tierra para poder presentar todo lo mejor posible.

Fecha: 4°  Fecha del 2022

Autódromo: Ciudad de San Carlos

Día: 26 de Junio de  2022

Entrada: $500

Apertura: 8 horas

Inicio actividad: 11 horas

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares