Huracán ganó ante El Porvenir en la Zona 4 del Torneo Regional

En cancha de Monte Comán, y por la 4° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023, Huracán se impuso por 2 a 0 ante El Porvenir.

El Globo ganó un partido clave y con este resultado puso un pie en la segunda rueda. El Porvenir quedó al borde de la eliminación.

Los goles los convirtieron a los 28′ de la primera etapa Mauricio Cascón y a los 43′ del complemento Alejandro Hernández.

Para este partido, Miguel Buxó contó con el regreso de Mauricio Cascón y las bajas de Cristián Más por lesión y Juan Carlos Ferreyra por cuestiones personales.

El Porvenir contó con los regresos de Adrián Hidalgo, Marcelo Carrizo y Jonathan Miranda, pero no alcanzó para revertir el mal momento. Sufrió la expulsión de Gonzalo Rodríguez a los 45″ de juego por lo que terminó con uno menos.

Flojo torneo del Porvenir quien solo ha rescatado dos puntos producto del empate en el debut ante Huracán y el empate en Malargüe ante Vialidad.

En otro partido por la Zona 4, fue empate el encuentro que cerró la 4° fecha.

Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe igualaron 1 a 1 el partido que sobre el tiempo adicional se fueron expulsados Héctor Perea en el local y Yohan Aravena y José Barrera en la visita. Final caliente de ambos lados.

El empate lo sigue dejando escolta al Deportivo Malargüe, y fuera del torneo a Vialidad Nacional.

Posiciones Zona 4

Huracán 10 puntos

Deportivo Malargüe 7

El Porvenir 2

Vialidad Nacional 2

Próxima fecha (5°)

Huracán vs. Vialidad Nacional

Deportivo Malargüe vs. El Porvenir

Foto gentileza: Tribuna Local

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares