Huracán compró un tractor gracias a una rifa             

El Club Huracán San Rafael logró comprar un tractor luego de una rifa que realizaron junto a los jugadores y socios de la institución.

La entidad deportiva sorteó un novillo que ganó Laura Carrera, con el número 915. Con lo recaudado se compró un tractor que servirá para el mantenimiento del campo de juego y el predio alquilado en Don Bosco.

Javier Pretel, presidente del Club Huracán San Rafael manifestó al respecto: «Se hizo con el motivo de comprar el tractor para el mantenimiento de los predios de Huracán. Y ahora que tenemos el contrato celebrado con Don Bosco queremos trabajar en ellos. El tractor se pagó en su totalidad».

A lo que agregó: «La Comisión ha planteado hacer acciones similares todos los meses, para el beneficio del Club y las subcomisiones que trabajan en nuestra institución».

Asimismo, Pretel agradeció a «todos los que han colaborado con el Club, comprando número o con los emprendimientos que sacamos adelante. Y también a aquellos que ayudan en la parte humana para que Huracán esté mejor día a día. Queremos agradecer también a Raúl James y Silvio Fravasile, quienes fueron los gestores del tractor para el beneficio del Club.».

Finalmente concluyó: «De a poco vamos avanzando todos los objetivos que nos hemos propuesto con la Comisión Directiva».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares