Gustavo Santibáñez, Ricardo Moreno, Pablo Corradi, Omar Marich y Matías Fioquetti los campeones del Zonal Cuyano   

El Zonal Cuyano de automovilismo culminó el calendario 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y se conocieron los campeones del año 2022.

Gustavo Santibáñez se coronó campeón de la Clase 2, el piloto de San Martín cerró el año 2022 con un merecido título. La carrera, última del campeonato fue ganada Miguel Olivera de General Alvear, completaron el podio Abdo Girala y Emanuel Cáceres.

Ricardo Moreno, se consagró campeón del TC Cuyano, en pista el piloto finalizó tercero y festejó su primer título en la categoría. Ganó Tulio Ismael, seguido de Nicolás Palau.

Pablo Corradi se quedó con el campeonato en la Categoría Promocional Fiat del Zonal Cuyano. Exequiel Umana fue el ganador de la carrera, completando el podio Pablo Corradi y Toto Pérez.

Matias Fioquetti, es el campeón de la Clase 2 B, categoría que se sumó este año al Zonal. La competencia fue ganada por Andrés Palau, segundo Fioquetti y tercero, Sergio Ferrer.

En la Categoría TP 1.4, se coronó campeón Omar Marich. La carrera final fue para Carlos Manzano, seguido de Maxi Palau y Jorge Meléndez.

Foto de portada gentileza: Nicolás Scheurer

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares