Gonzalo Antolin logró un gran resultado y mantiene las chances de pelear por el campeonato

Gonzalo Antolín fue 2° en la competencia final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en Concordia, Entre Ríos, con lo cual se permite soñar con la posibilidad de repetir la corona lograda en la pasada temporada y definir en Paraná, el mismo escenario donde siempre el equipo tuvo buenas actuaciones y grandes resultados.

En una carrera interrumpida por las apariciones del Auto de Seguridad, Gonzalo supo avanzar del quinto al primer lugar en los primeros giros de carrera, siendo superado por Dino Cassiano en el momento en el que el Chevrolet Classic se deslizó en el sector opuesto del trazado de Concordia, perdiendo la punta en ese momento pero manteniendo el lugar de escolta en el que finalmente vio la bandera a cuadros, sumando importantes puntos para el campeonato.

El resto del equipo

Juan Kreitz con el Nissan March preparado integralmente por el equipo con sede en San Rafael fue 10° y Joaquín Volpe 11°, utilizando motores de Daniel Antolín, ambos recuperando posiciones desde el fondo por distintas situaciones en las series del día sábado.

El balance de Antolin

“Sellamos el domingo con un gran resultado y mantenemos las chances de pelear por el campeonato en la definición en Paraná, por eso vamos a intentarlo una vez más y luego analizaremos como seguir, pero el fin de semana ya está cumplido y nos vamos muy felices por el resultado, por el trabajo del equipo, de mi padre, por el esfuerzo de los sponsors y la gente de San Rafael y por todos los que fecha a fecha nos acompañan y hacen posible que hoy tengamos una gran chance de ser campeones nuevamente. Vamos a Paraná por un nuevo campeonato y más firmes que nunca” explicó Gonzalo tras la final que lo vio segundo detrás de Dino Cassiano con el Citroën DS3 y compartiendo el podio con Tomás Sniechowski con Ford Fiesta.

Campeonato

1°-Mauro Salvi con 223,5 puntos

2° Martín Badaracco 202,5

3° Gonzalo Antolin 202

3° Dino Cassiano 190

4° Lucas Yerobi 176

Próxima fecha

La próxima fecha, última del presente calendario, será el fin de semana del 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares