Gonzalo Antolin está listo para la segunda carrera

Gonzalo y su equipo Antolin Competición se preparan para la segunda cita del año en Olavarría, mismo escenario dónde se dio comienzo al Campeonato Argentino de Turismo Pista.

«Ya tenemos todo listo en los autos para esta nueva fecha y solo restan pequeños detalles para partir rumbo a Olavarría, dónde nuevamente defenderemos el 1 con el Classic y seguiremos desarrollando el Nissan March de Juan Kreitz, un auto que nació bien y en el que recién comenzamos a trabajar”, expresó el piloto.

Siguiendo con su relato agregó: “También seguimos con la provisión de motores para Joaquín Volpe que confía en nosotros desde esta temporada. Hicimos algunos cambios en el chasis del Classic ya que estamos muy bien con el motor y esperamos que funcionen de acuerdo a lo esperado, mientras que en el Nissan se hizo un repaso general y se revisó todo para no encontrarnos con ningún inconveniente”.

La actividad oficial de la segunda fecha comenzará el día viernes con entrenamientos y clasificación, instancia que tendrá el sábado su tanda definitiva como previa de las series, quedando la gran final para el día domingo y terminando la actividad programada para la divisional mayor.

“Llegamos bien a esta nueva fecha y muy agradecidos con los sponsors que nos siguen apoyando, con la gente que nos acompañó en la cena y con todo San Rafael por siempre estar y permitirnos seguir adelante con nuestro proyecto y defendiendo el título logrado» finalizó Gonzalo Antolín.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares