Fútbol femenino: El Toledano ganó el Clausura y ascendió a la A

Las dirigidas por Julio Jofre, empataron en la última fecha con Escuela De René y se consagraron Campeonas del torneo clausura de la categoría B del fútbol Femenino Municipal.

Los Dos equipos llegaban con las mismas posibilidades de salir campeón ya que sólo los separaban 2 puntos.

En un emocionante partido la Escuela De René se puso en ventaja a los 5′ comenzado el partido y dominó los primeros 30′ ante una defensa del Toledano que evitaba que el resultado sea mayor. En el segundo tiempo el Toledano salió buscar el empate y se tornó un partido emocionante, de ida y vuelta, tal es así que a los 22′ ponía el 1 a 1 para un festejo emocionante del público presente.

Al mismo tiempo jugaban Las Águilas y Don Villa y casi en simultáneo Esc. De René recibía malas noticias ya que las Águilas se ponía 1 a 0 y con ese resultado pasaban a ocupar el segundo puesto.

Los últimos minutos fueron para el infarto tanto en una y otra cancha, pero nada cambio los resultados.

El Toledano equipo que en el torneo pasado jugó en la categoría C y obtuvo el tercer puesto y ascenso, esta vez salió Campeón de la B y jugará en la máxima categoría de la Liga Municipal.

Las Águilas equipo debutante en el torneo y de muy buena campaña se quedó con el sub campeonato y ascenso también a la «A».

Esc. De René completo el podio de la categoría B con el buen juego que nos tiene acostumbrado desde hace un par de años.

Fuente: Dirección de Deportes San Rafael

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares