Franco Gajdosech: «Fue una experiencia inolvidable, el objetivo era llegar»

Así lo expresó Franco Gajdosech, en su regreso, luego de formar parte del X Terra en Hawaii.

El atleta sanrafaelino, logró finalizar en el puesto 14 en su categoría de 16 a 19 años y 210 en la general de 600 competidores.

En dialogo con Diario Mendoza Sur contó: «Esta carrera comienza en Argentina, en el X Terra de San Juan, donde al ganar en mi categoría, clasifiqué para ir al mundial».

Con respecto a la experiencia, expresó: «Al principio algo muy atípico, una isla muy pequeña, mucha humedad, calor, en los entrenamientos me cansaba mucho. Pero el objetivo de la carrera era llegar y disfrutar, yo la disfrute muchísimo».

Además, habló sobre el recorrido: «Fueron 1.500 mts de natación, 30km en bicicletas y 10 km de trote.  Mis entrenadores, Miguel Giménez y Tebi Scalise, me explicaron cómo podía ser mi situación en la competencia y como debía encararla, siempre tranquilo».

Con una gran sonrisa, detalló: «Fue una experiencia grande para mí, la carrera no fue corta, pero la disfrute tanto, que se me pasó muy rápido.

Franco resaltó: «Esto no se hace solo, detrás mío hay muchas personas, mi familia, papá, mamá, hermano, Miguel Giménez, Tebi Scalise, Jorge Rebolloso y mucha gente más».

Para finalizar: «Si tengo la oportunidad de repetir la participación en el X Terra, lo haría encantado».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares