Exitosa clínica de Hockey con la leona Valentina Raposo

El pasado miércoles 21de diciembre se realizó en las instalaciones del Club Maristas de San Rafael una important clínica con la talentosa jugadora de Las Leonas, Valentina Raposo.

La joven revelación es oriunda de la provincia de Salta, dónde formó parte con poco más de 18 años, del seleccionado nacional de hockey que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, convirtiéndose en la segunda argentina más joven en obtener la medalla de plata.

Desde el club organizador de dicha clínica expresaron «Queremos agradecer a Valentina por pasar por San Rafael brindando información de valor con su gran experiencia en las canchas. También hacemos extensivo el agradecimiento a Rolo Rivero y Facundo Paredes que hicieron que sea posible, cómo también a Carlos Tardieu y todos los entrenadores del club que colaboraron con el evento realizadi con éxito».

Vale resaltar que durante la clase se entregaron premios a cada jugadora, pasando una hermosa mañana y tarde en la casa del Verde a puro hockey.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares