Elian Mara debutará en el TC Pista Mouras

El sanrafaelino ultima detalles para competir a nivel nacional el próximo 23 de mayo en La Plata.

Elian Mara de 16 años de edad, tendrá esta increíble oportunidad de debutar en un auto con techo y será en el TC Pista Mouras, categoría telonera del TC Mouras.

El piloto que forma parte del campeonato Mendocino de Karting en Tierra y que hace poco tiempo atrás quedó seleccionado entre 120 inscriptos en la búsqueda de talento de jóvenes pilotos para la Fórmula Renault 2.0, tendrá una nueva posibilidad de continuar con su carrera deportiva y esta vez a nivel nacional.

En esta oportunidad, llega con muchas expectativas para formar parte del TC Pista Mouras, especialidad que ha cumplido con seis fechas del calendario 2021.

Elian, se suma en la séptima cita a disputarse en el autódromo «Roberto Mouras», entre el 21 y 23 de Mayo.

El sanrafaelino encara este desafío con un Ford del Savino Sport, utilizando motores de Gustavo «Charo» Álvarez.

En diálogo con Diario Mendoza Sur, contó cómo se da esta posibilidad: «Todo empezó por buscar otras alternativas, sabiendo lo que venden las categorías de la ACTC, que los  autos son grandes, con espacios para publicidades y sumado a que las transmisiones las ven millones de personas, me servía a mí, a las publicidades y todo».

Con respecto a su participación expresó: «La idea es participar en todas las fechas que restan del campeonato e intentar estar de entrada entre los diez primeros. Sé que suena un poco loco pero me tengo mucha fe y eso es lo único que va hacer que mantenga las publicidades».

En la charla, el piloto del distrito de La Llave fue consultado por el presupuesto que le demandará  estar presente en TC Pista Mouras y respondió que necesita 850.000 pesos por fecha.

Para finalizar destacó: «La idea mía y del equipo es hacer un buen trabajo en lo que resta del año y si nos va bien, pensar en el próximo objetivo que será  armarnos mejor para el 2022 y pelear por el título del TC Mouras. Ellos junto a mi familia me dan una ayuda gigante y un montón de gente me escribió».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares